miércoles, 27 de julio de 2011

Impossible is nothing.


Hoy me he despertado con la esperanza de atravesar la línea que separa lo posible de lo imposible.
Tú decías que no se puede cambiar el viento, que no se puede alcanzar las estrellas, que es imposible llegar al último número del infinito, pero no me importa, derrumbaré las paredes hacia lo imposible.
Caminaré por ese camino solitario y lo convertiré en mi nuevo hogar, me detendré pero seguiré en movimiento, no secaré mis ojos porque lloraré sin lágrimas, lucharé contra todo lo que es imposible, y lo convertiré en posible.
No hay oportunidades buenas ni malas, simplemente son oportunidades, y hay que aprovecharlas, no es tan difícil.
Marcas tu línea en la vida y piensas que no pedirás más, pero sí. Te tropezarás y cometerás errores, pero no te preocupes por ello, no hay nada imposible.

Lo que es imposible para ti, es posible para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario