sábado, 9 de julio de 2011

¡Hello summer 2011!


Hola, Hello, Kaixo... El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó (8) Sí... estoy feliz, ¡ya es verano!
Aprobé todas, así que me espera un largo verano de tocarme la nariz. Estos primeros días han sido ajetreados; hemos montando una pequeña piscina en el jardín. Y ahí está mi madre, saliendo cada dos por tres para comprobar que no está rota. Ella siempre tan perfeccionista. Y mi padre... pues casi no se le ve el pelo, entre el trabajo, sus salidas para hacer deporte o lo que suela hacer cuando se va de casa... Pero mejor, la verdad es que ya necesitaba perderle de vista ;)
¿Y el mes de Agosto? Va a ser ¡ES-TU-PEN-DO! Me voy con mi MEJOR AMIGA a mi pueblo, sin padres, saliendo por las noches a hacer locuras, piscina, excursiones a la montaña, salir a ver la lluvia de estrellas... Qué digo, ¡ya os contaré cuando vuelva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario