domingo, 17 de julio de 2011

Everything I want is here with me ♥.


Todo lo que quiero está aquí conmigo. Ella y él. Él y ella. Porque las personas especiales de tu vida siempre se podrán contar con los dedos de una mano. Cada uno son una mitad de mi vida, y si una de ellas me falta, no puedo vivir.

He tenido muchas 'mejores amigas' a lo largo de mi vida, pero ninguna como ella. Desde pequeñas hemos estado juntas y, aunque un imprevisto nos separó, el destino ha hecho que vuelva a estar a mi lado, que después de tanto tiempo, ya era hora de que todo volviese a la normalidad. Y las dos sabemos que NADIE nos va a separar nunca, porque cada tarde a su lado es MIL VECES MEJOR que la anterior, porque hemos vivido momentos que jamás se podrán superar, porque las tardes sin ella no son tardes, porque esa pequeña marquita que tenemos nos lo recuerda día a día, que somos ÚNICAS e INSEPARABLES, #.


Él, sin embargo, es más difícil de explicar. Es una historia única. Porque es y será el hombre de mi vida, esté lo lejos que esté. Para el amor no hay distancias ni edades. Aunque no lo parezca, siempre está cerca, en mi corazón y en mi mente a cada segundo. Y solo pienso en él mientras sonrío. Porque sé que ha sido, es y será mío en un futuro no muy lejano. Vamos a estar juntos y eso los dos lo sabemos. Él me ha enseñado lo que significa AMAR, y es lo más precioso que me ha podido pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario