miércoles, 27 de julio de 2011

¿Drogas o Personas?


Llevo tiempo intentando hacer esto, texto con doble receptor. No puedes saber a qué me refiero; tabaco, él, ella, drogas...?

Es como si fueras una droga, un demonio al que no puedo enfrentarme, como si estuvieras clavado en mi pecho, intento huir de ti todo el tiempo. Te dejé tomar todo el poder y ahora te veo en toda la compañía que busco.
Es como si fueras una sanguijuela, chupandome la vida, no puedo respirar si no estás dentro de mi. Te dejé tomar todo el control y creo que nunca voy a poder deshacerme de ti.
Es como si no pudiera respirar, no puedo ver nada excepto a ti, soy adicta a ti, no puedo pensar sin que aparezcas en mi cabeza, en mis pensamientos y en mis sueños, te estás apoderando de mi. No logro ser yo...
Es como si estuviera perdida, rindiendome lentamente, como si fueras un fantasma que me persigue, déjame en paz. Oigo voces en mi cabeza que te traen conmigo, pero son imaginaciones mías, y sé que nunca cambiaré mi camino si no te dejo ahora.
Es como si estuviese enganchada a ti, necesito una dosis todos los días y a veces no puedo tenerla, prometo que podré arreglármelas con eso, lo cogeré y lo dejaré, una vez más y ya está, un poco más y terminaré con esto.

I´M ADDICTED TO YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario