viernes, 3 de junio de 2011

2x1.



Sí, soy masoca, ¿y qué?
No me gusta que la gente me ayude, que se compadezcan de mi, que lloren por mi, ni por mis problemas. Me gusta afrontas la cosas sola, fingir que estoy bien, la felicidad de los que me rodean. Hay problemas que nadie puede solucionar, y no vale la pena sufrir por dos. Y quizá me hago la dura, sí. Y quizá luego llego a casa y lloro, también. Pero es la vida que llevo, y la vida que, por muchos problemas que haya, voy a sacar adelante. Me quede el tiempo que me quede.



Vuits i nous, i cartes que no lliguen.
Cariño, lo he visto, le he visto a él, el que me hizo.. aquello. No he sabido qué hacer. He seguido andando. Pero en realidad andando rápido. Quería correr pero ¿qué pensaría la gente? Creía que me quedaba sin respiración y no quería mirar atrás. ¿Y si él estaba mirando? Me han pasado tantas cosas por la cabeza... Que me seguiría para matarme, que me pegaría, que se reiría en mi cara... No sé. No te imaginas lo mal que lo he pasado cariño... No te lo puedes ni imaginar. He llamado a mi madre y le he pedido que me esperara cerca. Te prometo que me temía lo peor... Bf... te quiero tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario