domingo, 12 de junio de 2011

Que no me importa lo que piensen.



Entregaría mi vida para que este amor no cese, que nunca me abandone el sol, que el que refleja en su cara es el mejor despertador.

Bueno, bueno, bueno... ¡aquí estoy de nuevo! Hablando para la nada pero con todo mi amor. Una vez más ELLA es el tema de mi entrada. Empezando y terminando con un trocito de canción de FASE, un poco modificadas, pero ahí están.

Le debo una entrada de la historia de su amor, pero hasta que no la acabe, se la haré del mío (hacia ella, claro está) :) Que no me hace falta nada más en esta vida, si el esfuerzo aquí invertido se refleja en su sonrisa. Ya sabes, ¡SMILE! Y aunque no se han inventado palabras para demostrar todo lo que nos queremos, y me quede corta si le digo que la quiero, pues... ¡Te amo, te quiero, te adoro, te compro un loro...! Y "arreglao".
No tengo remedio, ella es como mi droga, dependo de ella y si no la tengo me ahoga. Es lo primero en mi cabeza al despertarme, la única causa que me anima a levantarme. A parte de los finales, jajajaja. Y ahora que lo veo todo negro, ella me guía, me siento bien si me abraza todos los días. Indireeeeeeeeeeecta :3
MA; eres TODO lo que necesito, y juntas llegaremos MUY lejos :$

Solo necesito una sonrisa al despertar, todo lo que yo soñé ella lo tiene, si solo basta con seguir la melodía. Y yo, sé que la quiero y no hace falta nada más, si me faltan fuerzas la beso y voy...a cualquier lugar, hoy nada nos puede separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario