sábado, 4 de junio de 2011

♥?



No creo en el amor. ¿Qué es, de dónde viene, por qué se queda, por qué duele? He tenido muchas parejas en poco tiempo, y cada vez con menos esperanzas. El primer beso, la primera vez, cogerle de la mano, abrazos, caricias... Pero ninguno el adecuado.
El amor es una palabra, simplemente. La cual, pasados los años, ha ido cogiendo menos sentido. Antes un te quiero era arreglar una vida. Ahora se dice sin más, para dañar. Creo en el amor hacia mi familia, hacia mis amigos, hacia los lugares o cosas y, como mucho, en el amor platónico.
¿Y por qué? Pues muy simple. Mi familia SIEMPRE ha estado conmigo. Mis amigos me acompañan día a día, sean buenos o malos. Los lugares te dan cobijo, y las cosas te traen recuerdos. El amor platónico, podría decir, que es adoración, más que amor.
Vínculo, conexión, pasión y decisión. Esos son los 4 pasos del amor. Y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario