miércoles, 21 de diciembre de 2011

Forever is a long time.

El amor no existe.

Me gustaría caer en cualquier parte contigo. Estar a tu lado, balanceándonos bajo la lluvia. Tararear melodías inventadas. Pensar que no tengo miedo. Saber que nada nos detiene. Creer que no te importa mi pasado.
Me gustaría estar a tu lado, colocar mi cabeza en tu pecho, que me rodees con los brazos y que me agarres de la mano. Imaginar un destino juntos.
Tú viniste aquí y cogiste mi corazón, lo pusiste en libertad, escribirte palabras para él y lo protegiste cuando tenía frío.
Y, aunque ahora esté roto en mil pedazos. O frío como las noches de aquí. No me importa. Sigo sin tener miedo. Porque SIEMPRE es mucho tiempo, y no me importa pasarlo a tu lado.
DESPERTASTE MI SORNISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario