miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fucking love.





Recuerdo que hace años alguien me advirtió de que tenía que tener cuidado en el tema del amor. Y lo hice. Pero pasaron los años y te conocí. Tú eras fuerte y yo no. Eras mi ilusión y mi error. Fui descuidada y olvidé el consejo.
Y, ahora que todo ha terminado, no hay nada que decir. Tú te has ido, has ganado, y puedes seguir adelante. Pero yo no. Diles que lo sé todo, grítalo desde las azoteas, escríbelo en el horizonte. Diles que todo lo que tuvimos ya no está. Diles que era feliz, que me has roto el corazón, que mis cicatrices están abiertas. Diles que yo esperaba que fuera imposible. Pero lo hiciste. Porque te crees el mejor. Pensaba que todo lo que necesitaba lo tenía aquí. Construí mi amor en tus palabras. Promesas vacías que se desgastan.

"Pelearse con el amor es difícil. Enamorarse de la traición es peor. Confianza rota y corazones rotos. En ese grupo estoy yo."




1 comentario:

  1. "Confianza rota y corazones rotos". Me incluyo también en ese grupo.

    ResponderEliminar