miércoles, 16 de noviembre de 2011

Be happy, please.


Mientras lees esto, piensa. Piensa en cada palabra, en cada frase que has leído. Eres joven. Necesitas vivir. Necesitas darte cuenta de que estar enfadado con alguien es una tontería. La gente comete errores, somos humanos, y está bien. Perdonar y olvidar. No pierdas a un amigo por algo pequeño que pasó, perdónale. Olvídate de sus errores, tú también tienes, y seguro que querrías que ellos hicieran lo mismo si te pasara a ti.
Si te gusta alguien, díselo. No sabes lo que podría suceder a partir de ese momento. Quizá está esperando esas palabras. Quizá no se siente querido y necesita de ello. Y, es triste pensarlo y arriesgado hacerlo, pero es verdad.
La gente muere cada día, cada minuto, cada segundo. Nunca se sabe. Aprovecha ahora, diviértete, baila en público, canta desde los pulmones, no dejes de reírte y no dejes de sonreír. La vida es demasiado corta para pasarla triste.
Vístete como quieras, no como los demás quieren que lo hagas. Sé libre, no dejes que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer. Suelta lo primero que se te pase por la cabeza, dile a todo el mundo lo que piensas, deja escapar tu opinión, no lo calles. Nunca se debe ir sin precedentes. Vive tu vida al máximo, todo lo que puedas. Nunca se sabe lo que podría suceder. Yo, simplemente, no lo sé.

1 comentario:

  1. Roberto Adrián Vargas16 de noviembre de 2011, 9:01

    Me gusta mucho el texto Maar de verdad, te felicito por el :D
    Esta frase la que más me ha llamado la atención: Si te gusta alguien, díselo. No sabes lo que podría suceder a partir de ese momento.
    Pasate por el mío: http://tustextos.com/sagrav4/

    un beso (L) :)

    ResponderEliminar