jueves, 27 de octubre de 2011

Como el "hasta nunca" nunca se cumple, y el "para siempre" siempre termina.


PRIMERA FASE.
Cada vez que pienso en ti, me acuerdo de la primera vez que me miraste. Saludaste primero a mis dos acompañastes y luego abriste tus brazos hacia mi. Más tarde, los besos a escondidas, las risitas, las miradas, la complicidad. Tengo miedo a perderte y todavía no ha empezado. Las cosas cambian, y espero que yo también.
Durante todo este tiempo he intentado no dejarme querer, pero me tratas tan bien, que parece un sueño. Y si no me entiendes... escúchame. Quiero que seas tú la mejor de mis virtudes.
Es inexplicable entender todo lo que te has convertido para mí en apenas unos días. Como siento que llevamos hablando años. Como me abro a ti y te cuento todo lo que me pasa. Como siento el corazón en un puño esperándote a las noches.
Y aunque estás lejos, el sábado llegará... Y volveremos a empezar.


SEGUNDA FASE.
Esta me la salto. La dejo a la imaginación de los que tienen pareja actualmente. Felicidades.


TERCERA FASE.
Lo he intentado otra vez y no ha podido ser. Me he cansado de ti, de tus mentiras, de las infidelidades, de no verte. Te di todo a cambio de nada, y decías que yo era la mala; pero de mentiras no se vive. Me haces sentir despreciable e ignorante. Me haces sentir que no soy nada para ti. Has conocido a alguien mejor, alguien que te regala una sonrisa al llegar a casa, que te da su calor al despertar, una que sustituye mis besos. La culpa no la tengo yo, no me has sabido valorar. Las discusiones se hacían eternas y los 'te quiero' sonaban a aire. Falso. Y me preguntas que porqué me voy, que porqué te hago sufrir. He encontrado mi camino, y no apareces tú. No te voy a recordar.


CUARTA FASE.
Y ahora te arrepientes. No puedes estar con la persona que quieres, que te daba fuerzas para caminar hacia delante. Y miras atrás, pero ya no está. Recuerdas que está con otra, y los celos te matan. Te enseñó a amar. Y los recuerdos de los momentos vuelven, porque erais dos, y no importaba el resto. Las miradas hablaban por si solas, te pasabas las mañanas pensándole. Y ahora sientes que le quieres más que nunca. Y no es así. Falsas promesas que hace tu cabeza, que se esfuman si lo vuelves a intentar. Es una fase. Y si decides volver aquí estaré, pero te ofreceré la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario