viernes, 14 de octubre de 2011


Voy por mi camino, calle abajo. Camino rápido y veo caras que pasan. Estoy en el límite de la carretera y miro inexpresiva hacia delante. Simplemente haciéndolo a mi manera, como una señal a través del gentío. Y te necesito. Y te echo de menos. Y entonces me pregunto: Si pudieras caer del cielo ¿tú crees que el tiempo pasaría? Sé que caminaría mil kilómetros, si solamente pudiera verte esta noche, una noche más.
Siempre es en momentos como estos cuando pienso en ti. Esos días que me levanto de mal humor y pienso: Si estuviera aquí... Y me pregunto si alguna vez tú piensas en mí. Porque todo está tan mal y yo siento que no pertenezco al resto de personas. Yo no quiero que sepas que me sigo ahogando cuando lo recuerdo. Pero que al mismo tiempo tú me haces fuerte. Porque vives en mí.
Y vives en mi memoria porque te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario