sábado, 24 de septiembre de 2011

No me faltes nunca porque yo te necesito.


Casi 11 años ya que estoy aquí. Casi 11 años que estoy contigo. Ya no recuerdo ni como te conocí pero ahora eres algo esencial para sobrevivir. Tú, tan humilde y despistada, siempre con tu sonrisa, siempre tan atenta, agradecida, amable, comprensiva, sensible y fácil de tener contenta. Si me atasco me desatascas, si te ríes yo me río, lloro si tú lloras... Porque calaste hondo y nunca me olvidaste, te debo tanto que no sé qué haría, no me imagino el resto de mi vida sin los findes en tu casa, sin las risas en clase, las miradas de gilipollas cuando no entendemos algo, las tonterías, los mini-enfados... Tú eres mi significado perfecto de MEJOR AMIGA, y no quiero que lo olvides JAMÁS.
Y te escribo esto porqué lo mereces, porque pocas veces te digo lo que siento, pero sabes que haces de mí algo diferente. Tú me has apoyado y animado tantas veces que no hay nada que merezca más la pena que hacerte recordar todos los buenos momentos y olvidar los malos. Nunca nos van a detener los problemas porque juntas podemos resolverlos, y solo quería recordarte esto, porque sé que nos queda un largo curso por delante.

Juntas de por vida.
TE AME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario