sábado, 17 de septiembre de 2011

Latidos que se escapan al compás del viento.


Esto así y jamás podré negarlo, me contaron tantos cuentos que acabé soñando. Una niña artista y creadora de mundos inertes, si miras fijamente me verás ausente. Pienso que el amor forma parte de la vida, pero al final siempre se acaba en caída. Seré la niña buscando la magia, cuanto más crea en las hadas más me engañan. Ya perdí la cuenta de las veces que te fuiste, me siento princesa pero de mirada triste.
Mi corazón dice que le ha llegado el momento, que se consume en melodías del vagar del viento, que no sabe nadie lo que ha llevado dentro, soportar tanta eutanasia no ha sido tan fácil, la sangre no fluye y se siente tan frágil.
Niña triste y soñadora, no existe esperanza. El pasado queda atrás, no existe un quizás, los cuentos de hadas solo son historias, solo los momentos buenos quedan en la memoria.

Es así, jamás podré negarlo, me contaron tantos cuentos que acabé soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario