domingo, 4 de septiembre de 2016

Lo que quieras.

En alguna parte, en un artículo de revista, leí que el 7% de los accidentes automovilísticos quedaba sin explicar. No había fallos mecánicos, ni excesos de velocidad, alcohol o mal tiempo. Simplemente, un coche se estrellaba en alguna parte desierta del camino, y el conductor moría, incapaz de explicar qué sucedió. El artículo incluía una entrevista a un agente de policía que opinaba que muchos de esos choques inexplicables se debían a la presencia de insectos en el coche: avispas, arañas, polillas... El conductor se asusta e intenta aplastar al insecto en cuestión, o bajar la ventanilla para dejarlo salir. De este modo, pierde el control y ¡bang!, se acabó. Y el insecto, por lo general ileso, se va zumbando alegremente de entre el montón de restos, en busca de más tiernos pastos.

La historia de una vida secreta, donde contar que le conociste ya no tiene sentido, ni continuidad. Total, es siempre la misma historia. Crees que eres de roca, pero realmente estás hecha de barro. ¿Y a los meses? Hasta nunca. Pero aquí estamos, de nuevo, perdiendo el control por alguien que, en cualquier momento, se irá volando hacia otro destino. ¿Y tú? Desapareciendo de nuevo. Quemando el libro y buscando un folio en blanco. No volverá a pasar, dices. Cuéntamelo dentro de un tiempo.

1 comentario:

  1. Por fin! Tienes a tus numerosos fans ansiados jaja. Esta chulo aunque ahora me traumaticé... pobres avispas, arañas y bichejos varios. A ver cuando escribes algo alegre que con lo vital que eres en persona (o eras en tus tiempos mozos) casi pareces otra persona escribiendo. Cuídate, te leo!

    ResponderEliminar