jueves, 9 de febrero de 2012

Seaside.

Deberías estar alegre y contenta, porque tienes suficientes motivos para estarlo; eres joven, tienes estudios, familia, salud, amigos, dinero y millones de cosas más. Pero aún así, no estás contenta. Porque hay una cosa FUNDAMENTAL en la vida de todo ser humano, y tú careces de ella. El amor.

Alguien que te mande un mensaje a mitad de la noche para que lo leas a la mañana siguiente. Alguien que te llame y te diga: "Solo quería decirte que te quiero". Alguien que te anime a seguir adelante con las cosas que crees. Alguien que te apoye en las decisiones. Alguien que al verte llorar te bese y te calme, con ese poder que solo tienen "esas" personas... Alguien... Alguien que esté a tu lado. En lo bueno y en lo malo. Alguien que te vuelva loco. Alguien que te mire a los ojos y no te mienta. Alguien que te eche de menos cuando no estás. Alguien que esté ahí cuando le buscas. Alguien que te abrace, sí, que te abrace y te suba ese hormigueo característico, que te llene de calor. Que te llene. Simplemente.

Todos necesitamos ese ALGUIEN. Y si todo ser humano lo necesita, es que existe. Y si existe... acabarás por encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario