sábado, 21 de enero de 2012

TE LO DIJE.

¿Sabes qué? Estoy harta. Tenía que decirtelo algún día, y creo que esta es la mejor forma. Sé que no leerás esto porque eres tan inútil que eres incapaz de leerte ni la lista de la compra. Pero allá va.

Querida vecina:
Sé que piensas que eres la más guapa del universo, y que tienes un cuerpo de espanto. ¿Sabes lo que pasa? Que eres una cría. Que no tienes caderas, y las "tetas" que dices tener son fruto de metros y metros de relleno. Que si tienes ese cuerpo es por genética, pero no tienes ningún derecho a reirte de los demás por ello. ¿Sabes qué? Tienes los dientes más horribles que he visto, son enormes, amarillos y deformes. Y cuando te pintas la raya del ojo pareces un monstruo ojeroso. Aprende a utilizar el lápiz de ojos, por favor.
Estoy harta de que vayas por ahí riéndote de los fallos de la gente. Cuando TÚ, querida vecina, eres la primera que los tienes. No estudias, tienes unas notas pésimas, no sabes escribir, te pasas el día vagueando, zorreando, y haciéndote fotos intentando enseñar tus pechos falsos.
Vecina, tienes CATORCE AÑOS, tu futuro depende de lo que hagas hoy. Pero tú sigues riéndote mientras cuentas a tus compañeros que tienes todas las libretas en blanco, y estamos ya a medio curso.
Vecina, tienes CATORCE AÑOS, no eres ni si quiera adolescente, y ya te has follado a... ¿cuántos? ¿tres? ¿cuatro?. Y lo peor es que te los has follado en unas condiciones MUY pésimas. Y ya has tenido un susto de embarazo, del cual te tuvo que sacar un amigo. A tus CATORCE AÑOS.
Sé que no soy la más indicada para hablar de sexo a temprana edad. Pero sabes que intento prevenirte de todas las cosas que te pueden pasar. Sabes que te quiero como una hermana. Sabes que no quiero que cometas el mismo error que yo, que quiero que tengas una vida feliz, con amores y desamores. Que el sexo ya llegará, y si es "hacer el amor", mucho mejor. Cuántas veces he deseado yo que mi primera vez fuera especial...
Cuando digo "amores" me refiero a gente que te quiera. A un chico que se acuerde de ti, que vaya a verte, que te diga "te quiero" y lo sienta de verdad. Un chico que adore tus errores, un chico que te defienda y dé la cara por ti, un chico que no te busque por tus "tetas". Tú ya me entiendes, pero no me haces ni caso. Y así te va.
Tú te empeñas en buscar cuerpos. Solo te fijas en eso. En el cuerpo. Y en la cara. Y luego ¿sabes qué pasa? Que solo te quieren follar, nena. Que solo quieren que les chupes la puta polla, que te tragues su puto semen y darte puerta. Y TÚ NO TE DAS NI CUENTA.
Vecina, tienes CATORCE AÑOS, y tus padres ya saben todo lo que haces. Pero ¿qué has recibido como castigo? Nada. ¿Qué has recibido como castigo por tus malas notas? Nada.
Estoy harta de contarte mis complejos y que tú los sigas criticando. Que me cojas lo que tú dices que es "molla" y te rías. Cariño, YO TENGO CADERAS. Y ¿sabes qué? Que yo no necesito esconder mis complejos con relleno. Porque yo busco a alguien que me quiera como soy, y no por mis pechos.
Te juro que como vuelva a escuchar una risa burlona de ti o de tu amigo, como vuelva a verte reír de alguien, como vuelva a escucharte una sola palabra más donde critiques los fallos de la gente, voy a hacerte leer esto. Y no me importa que me pegues, que me insultes, que no me vuelvas a hablar en la vida, que hables mierda de mí o lo que quiera que vayas a hacer para "contraatacar". Esto es lo que pienso de ti. Y, aunque te duela, tengo razón. Porque esto ya te lo he dicho muchas veces a la cara, pero has pasado de mis consejos, y vas a acabar mal. Muy mal, vecina.
Solo quería recordartelo una vez más. Y tenerlo aquí, escrito y firmado por mí para que, en el futuro, pueda decirte: TE LO DIJE.

2 comentarios:

  1. Queremos una foto con el antes y el después del susto de embarazo. Un brindis por los pandas con ojeras farloperas y por las caderas, y por las tetas, y por las chupadas de pollas.
    No, mejor un brindis por Fraga.

    ResponderEliminar
  2. Te diría que por mucho que se ría la niña esta, tal vez tu indiferencia pueda ser lo mejor que puedes dedicarle.

    Te diría que las mujeres con caderas son bellas, esa zona solo debe mantenerse recta para los hombres, que para algo la naturaleza nos ha hecho diferentes (por suerte)

    Pero sobretodo te diría que sí, que la cría es una golfa y una estúpida, pero preséntamela!!! no le diré te quiero ni le enseñare a escribir (Ojala yo supiera) pero oye, una buena mamada no hay que desestimarla nunca jaja

    ResponderEliminar